miércoles, 21 de julio de 2010

¡Así, no!

Hasta el día 29 de septiembre hemos reservado este pequeño espacio para incorporar diversos estudios y análisis sobre las razones que han motivado esta convocatoria de Huelga General.

  1. "Indemnización por despido", preparado por Antonio Alvarez del Cuvillo, Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la Universidad de Cádiz. ¡Nuevo 30 de agosto!
  2. "Contratación Temporal y Reforma Laboral", de Wilfredo Sanguineti, Profesor Titular de Derecho del Trabajo y Catedrático Habilitado en la Universidad de Salamanca. ¡Nuevo 30 de agosto!
  3. "Derecho a um empleo estable", por Joaquín Pérez Rey, Profesor de Derecho del Trabajo en la Universidad de Castilla-La Mancha. ¡Nuevo 30 de agosto!
  4. "Reforma encubierta de la negociación colectiva" por Wilfredo Sanguineti, Profesor Titular de Derecho del Trabajo y Catedrático Habilitado en la Universidad de Salamanca.
  5. "La Reforma Laboral en su contexto" de Jorge Uxo, Profesor de Economía en la Universidad de Castilla-La Mancha.
  6. "Globalmente regresiva y socialmente injusta", elaborado por la Fundación 1º de Mayo.
  7. "Fase dos de la terapia anticrisis" por Antonio Baylos, Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la Universidad de Castilla-La Mancha.
  8. "Preguntas y respuestas", preparado por Rodolfo Benito, Presidente de la Fundación 1 de Mayo. 
  9. "Los efectos prácticos de la Reforma Laboral" elaborado por la Fundación 1º de Mayo
  10. "¿Reforma laboral? Sí, pero otra" de Carlos L. Alfonso, Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la Universidad de Valencia.
... con información en  YouTube  ¡Nuevo!
... en  Facebook  ¡Nuevo!
... y participaciones en el  Certamen de videos  ¡Nuevo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario