jueves, 13 de septiembre de 2012

15 de septiembre, 11:00 horas!! Manifestación en Tenerife para apoyar la marcha a Madrid

Los sindicatos hemos convocado en Tenerife una manifestación de apoyo a la "Gran Marcha a Madrid" que se celebrará este mismo sábado 15 de septiembre. El recorrido se iniciará a las 11:00 horas desde la Plaza de Toros hasta la Plaza del Príncipe.

La Marcha a Madrid será la primera gran movilización después del verano y pretende reunir a un millón de personas en la capital de España, con asistentes de todo el país. El apoyo desde Canarias es imposible dada la distancia (desde el resto de las Comunidades Autónomas los desplazamientos se realizarán con guagua y tren contratados especialmente para la Marcha), por lo que los sindicatos han decidido convocar dos manifestaciones de apoyo en las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife que sirvan para expresar nuestra protesta a las políticas de recorte.  

De esta forma Iniciamos el mes de septiembre centrados en una importante movilización promovida por más de 150 organizaciones sociales y sindicatos de todo el estado que están apoyando la marcha sobre Madrid del próximo 15 de septiembre contra las políticas de recortes y exigiendo la convocatoria de un referéndum, ante la falta de legitimidad democrática para poner en marcha estas políticas sin el aval de haber sido presentadas a los ciudadanos en el programa electoral del partido gobernante, antes de la celebración de las últimas elecciones generales.

La manifestación de Santa Cruz saldrá a las 11:00 desde la Plaza de Toros y terminará en la Plaza del Príncipe.

¡¡ACUDE A EXPRESAR TU PROTESTA!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario