lunes, 26 de marzo de 2012

Todos/as apoyan la Huelga General... ¿y tú?

En la Universidad de La Laguna todos los sindicatos se han manifestado en apoyo de la Huelga General del 29 de Marzo:
  1. CCOO [web]
  2. Intersindical Canaria [web]
  3. Asamblea de Profesorado [PDF]
  4. UGT [web]
  5. FSOC [web]
  6. SEPCA [web]
Además, el Comité de Empresa del PAS laboral [web] también ha manifestado su apoyo; así como la Junta de PAS funcionario [PDF] que lo ha hecho por acuerdo de las organizaciones que la integran (CCOO y AGRUPAS-UGT).

Los últimos en expresar su apoyo a la Huelga General han sido los intelectuales, universitarios, artistas y cantantes, por medio de un acto celebrado el pasado sábado en el Ateneo de Madrid.

  1. Mundo de la Cultura y la Universidad [PDF]
En el conjunto del país, también todos los sindicatos han llamado a participar en la Huelga General, incluidos los nacionalistas:
  1. Manifiesto unitario de Canarias [PDF]
¡Nuevo! El Consejo de la Juventud de España (CJE), la Juventud Obrera Cristiana, las Juventudes Socialistas de España, Jóvenes de Izquierda Unida, Jóvenes de CCOO y ÚGT-Juventud han firmado un manifiesto conjunto llamando a la Huelga General.
  1. Manifiesto de las organizaciones juveniles [web]
¡Nuevo! También se ha sumado a la convocatoria de Huelga General la Plataforma Social para la defensa del Estado del Bienestar y los Servicios Públicos, integrada por más de cien organizaciones sociales ( Asamblea de Cooperación por la Paz, Asociación de Directores y Gerentes de Centros de Servicios sociales, Asociación Progresista de España, Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos CEAPA, Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales, FACUA Consumidores en Acción, Federación de Asociaciones de Estudiantes Progresistas, Federación de Asociaciones de Inspección de Servicios Sanitarios FAISS, Federación de Asociaciones en Defensa de la Sanidad Pública, Federación de Mujeres Progresistas, Federación de Mujeres Rurales FADEMUR, Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas,  Unión de Consumidores, Unión de Pequeños Agricultores UPA, etc...).
  1. Manifiesto de la Plataforma Social para la defensa del Estado del Bienestar y los Servicios Públicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario