martes, 10 de noviembre de 2015

¡Últimos días para solicitudes! en plazas de técnicos/as e investigadores/as ULL y ULPGC

Hoy martes es el último día para solicitar 8 plazas de técnicos/as de investigación en la ULPGC y mañana para 5 plazas de técnicos/as e investigadores/as en la ULL

En el caso de la ULPGC las plazas de técnicos/as de investigación se convocaron por medio de una Resolución del Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación, de 30 de octubre de 2015, publicada en el Boletín Oficial de la ULPGC el día 3 de noviembre. Abriendo un plazo de siete días naturales para seleccionar 8 plazas financiadas por las ayudas obtenidas en la Convocatoria para la Promoción de Empleo Joven e Implantación de la Garantía Juvenil 2014.

Por su parte, en la ULL las plazas de personal investigador y técnicos/as de proyectos de investigación fueron convocadas por Resolución del Vicerrectorado de Investigación,  de 22 de octubre de 2015, publicada en el BOC el día 6 de noviembre. Abriendo un plazo de cinco días hábiles para seleccionar 5 plazas de contratos en régimen laboral temporal con cargo a proyectos y/o convenios de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario